Taller de Autobiografía Travesía 100


“El taller para mí ha sido un encuentro con parte de mi vida que estaba guardada en un arcón”

¡SíSenior! invita a sus miembros a participar del taller de Autobiografía a ser dictado por Travesía 100 a contar del 15 de agosto en Las Condes. 

Travesía 100 surge con la idea es impulsar un movimiento correspondiente a la gente mayor de 60 años, para derribar la mirada que la sociedad tiene de invitarlos a dar un paso al lado, "a darle la pasada a los jóvenes, sin entender que desde los 60 hasta los 100, hay 40 años. No es sustentable ni económicamente ni socialmente, ni anímicamente imaginarse que uno puede descansar por 40 años" comenta su vicepresidenta, Ximena Abogabir.

Como miembro de ¡SíSenior! usted puede asistir con un 5% de descuento, mencionando al inscribirse que es parte de nuestra comunidad.

Más detalles del taller:

Las evocaciones, emociones, sensaciones, aquellas imágenes inconclusas, esos implacables episodios que cambiaron nuestro destino o dejaron profundas huellas a través de nuestro recorrido personal, van cobrando una relevante y motivadora significación cuando quedan plasmadas en el papel o la pantalla.

Traspasarlos en palabras y transmitirlos creativamente con sello propio, además de convertirse en una verdadera pasión, nos permite redescubrir nuestra historia, escudriñarla, sentirla, plasmarla, pero también recrearla.

La autobiografía es un género que, si bien se sustenta en un pacto tácito entre autor y lector, en que el primero se compromete a contar su verdad y el segundo a creer en ella, siempre se trata de realidades subjetivas, donde están permitidos ciertos elementos de ficción y puntos de vista del autor.

Este taller también tiene el propósito de aprender formas narrativas para dejar un legado a futuras generaciones, tal vez, a nuestra propia familia: un documento que incluye sólo aquellas vivencias que estemos dispuestos a compartir.

INFORMACIÓN GENERAL:

Cuándo: 15 de Agosto al 15 de Diciembre de 2018

Duración: una sesión semanal de 2 horas

Dónde: Alonso de Córdova 4555, Depto. 1411, frente al Hotel Gran Hyatt

Horario: miércoles 19:00 a 21:00 hrs.

jueves 11:00 a 13:00 hrs.

Valor: $45.000
 

INSCRIPCIONES:

Como miembro de ¡SíSenior! usted puede asistir con un 5% de descuento, mencionando al inscribirse que es parte de nuestra comunidad.
Enviar nombre, email y teléfono en el siguiente link y acceda al descuento ¡SíSenior! del 5%: chris@travesia100.com

 

Últimas Noticias