Somos un grupo multidisciplinario de personas que reconocen el aporte del segmento senior de nuestra sociedad al mundo del trabajo. Creemos que existe un enorme potencial desaprovechado de profesionales, técnicos y empleados con experiencia, todos disponibles para construir una sociedad más desarrollada.

¡SíSenior! nace de la necesidad de brindar un espacio exclusivo a la reintegración laboral de personas con años de experiencia. Somos el lugar que les permite hacerlo de manera fácil y económica, como parte de una oferta segmentada para empresas de todo Chile.

A las empresas asociadas que publican sus anuncios, queremos brindarles, una ventana para encontrar esa experiencia y habilidades que sólo se logran con los años.

El acceso a gente comprometida y responsable. Además, la posibilidad de ejercer una responsabilidad social empresarial, cada día más valorada en las empresas modernas, ayudándoles a escoger a su nuevo colaborador(a), de manera gratuita!

Estamos comprometidos a crear una mejor sociedad, valorando y dándole la posibilidad de seguir aportando, a aquellos que llevan años trabajando y que desean seguir haciéndolo.


Equipo ¡SíSenior!